lunes, julio 6

Novedades de Ediciones Urano




ANA LA DE ÁLAMOS VENTOSOS

ISBN: 978-841-5943-24-2
Tapa: Rústica
Medidas: 14.5 x 22 cm
Páginas: 352
Existencia: 350
PVP: $345.00

Ana deja atrás el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nue-vo capítulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajará como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentará con un nuevo reto, los Pringle, “la Familia Real” de la ciudad, que muy pronto le harán ver que ella no es la per-sona que esperaban como directora de la escuela. Durante su estancia se hospedará en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller. Ana deberá aprender a relacionarse con los excéntricos habitantes del pueblo para ga-narse su simpatía y encontrar nuevos amigos. Tras muchas peripecias, Ana regresará a Avonlea para preparar su casamiento con su amado Gilbert.
Ana la de Álamos Ventosos, cuarto volumen de la colección de Ana Shirley, continúa la narración de las aventuras de Ana, el extraordinario y tierno personaje creado por Lucy Maud Montgomery. Por sus valores sinceros y su búsqueda de la armo-nía, la obra de L. M. Montgomery ha alcanzado la estatura de un clásico de la literatura juvenil.




CÓMO CRECER EN EL AMOR

ISBN: 978-841-6192-44-1 
Tapa: Rústica 
Medidas: 15.5 x 23.5 cm 
Páginas: 280 
Existencia: 500

Por qué estoy aquí y cuál es mi auténtico propósito en la vida? ¿Por qué mis relaciones personales me representan un desafío tan grande y a menudo tan doloroso? ¿Por qué siempre atraigo el mismo tipo de personas y de problemas? Este innovador libro contesta a todas estas preguntas y a otras igualmente preocupantes
a la vez que nos ayuda a interpretar nuestras experiencias y a reducir el dolor y el sufrimiento. Todo lo que nos sucede en la vida es una parte necesaria del viaje del alma y de nuestra evolución espiritual. Atendiendo los consejos prácticos propuestos por el autor y utilizando las herramientas que te ofrece, lograrás elevar tus vibraciones, permanecer atento y mejorar tus relaciones personales, al tiempo que estableces otras nuevas y satisfactorias que te permitirán vivir con plena conciencia tu nuevo cambio personal. Una vez despiertes a la verdad, podrás desarrollar tu divinidad, abrirte al Amor, y crecer a través de tu relación con los demás.


EL PRINCIPIO DEL PINGUINO

ISBN: 978-841-6192-52-6
Tapa: Rústica
Medidas: 15.5 x 23.5 cm
Páginas: 136
Existencia: 400

Little Boy es un pingüinito que quiere portarse bien; intenta adaptarse a toda costa a su entorno y responde siempre afirmativamente a cuanto se le propone, exprimiendo al máximo su buena voluntad. Pero llega un día en que no puede seguir actuando así: se siente mal consigo mismo, sufre. Finalmente, después de innumerables tormentos, comprende que tiene que ocuparse de lo que en verdad es importante para él. ¿Por qué hay tanta angustia en nuestras vidas? ¿Está nuestro espíritu alterado? ¿Somos incapaces de ser felices? El psicólogo Denis Doucet se pregunta: “¿Sufrimos la incapacidad de adaptarnos al medio que nos rodea y también a los demás? Posiblemente no, responde. Quizá lo que se nos exige es absurdo. Quizá seamos esclavos de una lógica insensata. Tal vez estemos perdiendo el tiempo adaptándonos a todo cuando, en realidad, lo mejor sería actuar para cambiar las cosas”. Tras la lectura de este libro te sentirás aliviado, dejarás de lado aquello que en tu vida no tiene razón de ser y encontrarás de nuevo la vitalidad perdida para que se hagan realidad tus deseos más profundos.


CUERNOS, COLAS, PINCHOS Y GARRAS

ISBN: 978-841-6117-23-9
Tapa: Rústica
Medidas: 17 x 19 cm
Páginas: 6
Existencia: 600

¡Divertidísimo y colorido cuento para jugar a buscar, combinar y crear unos monstruosos monstruos! ¡Combinando las divertidas ilustraciones de este terrorífico libro podrás crear más de 125 engendros con cuernos, colas, garras y pinchos y elegir tu monstruo favorito!



GIGOLÓ

ISBN: 978-849-2916-84-9 
Tema: Romántica 
Tapa: Rústica 
Medidas: 15 x 22.5 cm Lomo: 1.9 cm 
Peso: 372 g 
Páginas: 288 
Existencia: 1080 
PVP: $285

Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno… ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.



POR SIEMPRE UNIDOS

ISBN: 978-849-2916-86-3 
Tema: Narrativa romántica 
Tapa: Rústica Medidas: 15 x 22.5 cm Lomo: 1.9 cm 
Páginas: 288 
Existencia: 1980

Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis meses y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.


UNA ESPOSA SINGULAR

ISBN: 978-849-2916-85-6 
Tema: Narrativa romántica histórica 
Tapa: Rústica Medidas: 15 x 22.5 cm Lomo: 2.1 cm 
Peso: 422 
Páginas: 320 
Existencia: 1000

James, Lord Kirkland, es dueño de una flota naval, de la mitad de una casa de juegos de Londres y es un espía tremendamente despiadado. No suele permitirse excesos, excepto cuando se trata de la amable e indomable belleza de la que un día fue su mujer. Laurel Herbert entregó su corazón a James desde muy jovencita… hasta que lo vio cometer un acto muy violento delante de ella. Esa misma noche abandonó a su marido, y él la dejó marchar sin protestar. Ahora, diez años después, un encuentro fortuito desata las pasiones y conlleva consecuencias que ninguno puede ignorar. No obstante, mientras ellos intentan reconstruir lo que estaba roto, deberán enfrentarse a enemigos comunes y a un amor muy poco común. Mary Jo Putney ha publicado sus obras desde 1987. Graduada en la Universidad de Siracusa, es una estudiosa de la literatura del siglo XVIII. Ha obtenido prestigiosos premios en Estados Unidos, incluidos cuatro Golden Leaf Awards sucesivos a la mejor novela romántica del año. Sus novelas suelen formar parte de las listas de best sellers del New York Times, Wall Street Journal y Publishers Weekly.


PASE LO QUE PASE, NO ES EL FIN DEL MUNDO

ISBN: 978-841-5870-51-7
Tema: Desarrollo personal
Tapa: Rústica
Medidas: 12.5 x 19 cm
Lomo: 0.9 cm
Peso: 132 g
Páginas: 160
Existencia: 999
PVP: $105


Joan Borysenko, figura de referencia en el campo de la medicina integrativa, dedica su nuevo libro a un tema de máximo interés en estos tiempos de cambio: la capacidad de superar circunstancias difíciles. Pase lo que pase, no es el fin del mundo enseña al lector a pensar y actuar como lo hacen las personas resilientes al tiempo que ofrece un método sencillo, práctico y brillante para convertir las crisis en oportunidades de desarrollo vital. Su apasionante enfoque abarca todas las facetas de la resiliencia: estrategias para desplegar un “optimismo creativo”; actividades para desarrollar el hemisferio derecho del cerebro, responsable de la creatividad; reflexiones sobre la utilidad del ejercicio físico para crear nuevas conexiones neuronales… “Pase lo que pase —dice la autora—, no es el fin del mundo. Es una llamada al genio que dormita en tu interior —en el interior de todos nosotros— un genio que aguarda dispuesto a re-crear el mundo.”




LA ABSOLUCIÓN DE BOURNE

ISBN: 978-841-5870-50-0 
Tema: Misterio 
Tapa: Rústica 
Medidas: 12.5 x 19 cm Lomo: 3.2 cm Peso: 430 g 
Páginas: 576 
Existencia: 720 
PVP: $175

Convertido en el pacífico profesor universitario David Webb, Jason Bourne debe recuperar su talento como agente secreto de alto nivel para dilucidar el homicidio de un ex alumno de su amigo y mentor, el profesor Specter. Al parecer, el joven ha muerto a manos de la Legión Negra, una hasta el momento desconocida secta musulmana relacionada con los días más oscuros de la segunda guerra mundial. Entre los planes de la Legión Negra figura un atentado en los Estados Unidos, lo que pone a la organización en la mira de las organizaciones de inteligencia, también muy interesadas en librarse para siempre de la incómoda presencia de Bourne. Mientras su investigación lo lleva de los elegantes despachos de Washington a los recovecos más siniestros de las ex repúblicas soviéticas, Bourne debe enfrentarse también a Leonid Arkadin, su archienemigo y un agente secreto tan hábil, y tan torturado, como él mismo




MALDICIÓN OSCURA

ISBN: 978-841-5870-58-6 
Tema: Narrativa romántica adulta y contemporánea 
Tapa: Rústica Medidas: 12.5 x 19 cm Lomo: 2.8 cm 
Peso: 665 
Páginas: 512 
Existencia: 840


Nacida en un mundo de hielo, lo único que Lara Calladine recuerda de su infancia es el miedo. Es que, a pesar de ser humana, Lara es una cazadora de dragones que comparte la sangre de tres especies. Ahora convertida en una célebre espeleóloga, estudia las cuevas más frías en busca de la fuente de sus pesadillas infantiles. Y sólo un hombre puede ayudarla, Nicolás de la Cruz, consumido después de siglos de cazar y matar vampiros. Nicolás es un hombre peligroso y arrogante, aunque su inquietante sensualidad despierta en Lara sentimientos que ella creía enterrados para siempre. Lara ha aprendido que debe seguir su camino sola, no permitir que nadie conozca sus legendarios poderes y, principalmente, no confiar en nadie. Pero la pasión que surge entre Lara y Nicolás, una oscura promesa de felicidad, es incontenible y amenaza con revelar todos sus secretos.




TIENES LA EDAD QUE TIENES

ISBN: 978-849-2915-60-6 
Tema: Ficción moderna y contemporánea (después de 1945) 
Tapa: Rústica 
Medidas: 15 x 23 cm Lomo: 1.7 cm Peso: 362 g 
Páginas: 256 
Existencia: 1980

El último año de Alice ha sido el peor de su vida: su marido la ha dejado, su madre murió y su hija Diana se ha ido a África para hacer un voluntariado. Alice necesita retomar su vida, a sus 44 años es renovarse o morir, así que con la ayuda de su amiga Maggie se hace un cambio de imagen. Pronto el tinte y los tejanos ajustados harán su trabajo. Se verá increíblemente joven, puede pasar por una chica de 29 años y no le sacará de su error a Josh, un joven atractivo de 25 años al que conoce en un bar de Manhattan. Él quiere seguir en contacto con ella, cree que es mucho más madura que las chicas de su edad… pero ella no está por la labor, tiene otras preocupaciones como encontrar trabajo. Aunque lo tiene difícil ya que lleva veinte años sin trabajar y dedicada a ser ama de casa. Su edad y su falta de experiencia serán un problema. Tendrá que bajar sus expectativas y hacerse pasar por una chica más joven. Se enfrentará al entorno laboral hostil, mientras Josh cada día la conquista más. Su edad ficticia, en realidad será una excusa para enseñar a los demás su talento y encontrarse a ella misma. Y es que efectivamente, da igual la edad que tengas o que aparentes tener, solo importa cómo te sientas tú.


MI LISTA DE DESEOS

ISBN: 978-849-2915-64-4 
Tema: Ficción moderna y contemporánea (después de 1945) 
Tapa: Rústica Medidas: 15 x 23 cm Lomo: 2.3 cm 
Peso: 476 g 
Páginas: 352 
Existencia: 1024

Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados.



LA CORONA ROTA

ISBN: 978-849-2915-59-0 
Tema: Aventura 
Tapa: Rústica Medidas: 15 x 23 cm Lomo: 3.1 cm 
Peso: 618 g 
Páginas: 480 
Existencia: 696

El rey ha muerto. Su hija, sola y sin experiencia, ha heredado la Corona de Acero. Y una inmensa y sanguinaria horda viene abriéndose paso implacablemente desde el sur, decidida a arrasar Steelhaven. Antes de enfrentarse al terror que se acerca, la ciudad debe aplastar el peligro que ya acecha dentro de sus murallas. Pero, ¿y si el precio de la victoria es tan devastador como el de la derrota?













4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la información! Alguno de ellos ya lo tenemos por España y la verdad es que me llaman. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Mi lista de deseos me apetece leerlo bueno la verdad que todos me llaman la atención.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis de "Por siempre unidos" me a recordado a "PD: te quiero" espero leerlo pronto para sacarle las diferencias.

    ResponderEliminar
  4. Hooola!
    Unidos por siempre jamas o algo asi y mi lista de deseos parecen interesantes, de los demas no se no me llegan a atraer.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.