domingo, septiembre 6

Wrap Up de Agosto


¡Hola a todos! Hoy ya es domingo. Bueno, creo que eso es obvio, a menos que tengas resaca y no tengas ni idea de que mañana comienza el infierno: lunes. 

Y pues, digamos que llevaba unos días retrasando esta entrada, porque creía que podría terminar de leer Reiniciados, y como ya lo terminé, ahora es tiempo de decirles qué libros he leído durante el maravilloso y jodidamente caluroso mes de agosto. 

Bueno, los últimos días de Julio fueron sin duda los mejores de mi vida, porque fui a visitar Uruapan, que queda en el estado de Michoacán, en la mismísima República Mexicana (para los que no están familiarizados con mi país). Y también la primer semana de Agosto fue FENOMENAL, en serio. Mis mejores vacaciones, fueron inolvidables ¡y me llevé muchas fotos conmigo! Pueden verlas en mi instagram

Fue un mes bastante atareado y sentí bastante presión. PERO el año no acaba aquí, lo que significa que aún tengo que ir a la escuela y esforzarme por sacar mis mejores calificaciones, porque, ¡no esperé un año para reprobar en este!

Todavía me quedan como cinco libros pendientes por leer, sin contar los que no me enviaron las editoriales. Así que, estén atentos, porque cuando menos lo esperen ya habré reseñado todos ;)

¿Les conté que habrá un sorteo este mes? Bueno, ¡pues sorpresa! Aunque ese aún me queda por organizarlo. 

Sin más habladurías, les pongo aquí los libros que he leído. Oh, y las letras en rojo y en mayúsculas son los links que los llevan a las reseñas.

¡AQUÍ VAMOS!



Bajo la misma estrella 3/5: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

El lado oscuro 3/5: Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.

Sombras 4/5: Este libro contiene los torcidos frutos de nueve fértiles imaginaciones, nueve correrías por regiones de luminosas vidas cotidianas que han sido invadidad por la oscuridad. Si te aventuras a internarte en sus páginas en compañía de José Luis Zárate, Karen Chacek, Raquel Castro, Rodolfo JM, Erika Mergruen, Andrés Acosta, Cecilia Eudave, Alberto Chimal y Jaime Alfonso Sandoval, es muy probable que halles tus miedos menos explorados, tus más tétricas quimeras, que no salgas a salo de ellas. No es un reto, es una invitación...

Hamlet 5/5:  El rey de Dinamarca ha muerto, asesinado por su propio hermano. Es el deber de Hamlet, el príncipe, vengar a su padre y salvar al reino de la codicia del usurpador; pero su angustia lo paraliza, pues Hamlet percibe la futilidad de la vida humana. La duda lo atormenta sin retorno hacia la demencia.

La joven durmiente y el huso 5/5:  Era una de esas brujas de los bosques, condenada a la marginación mil años atrás, una mala persona maldijo a la pequeña el día que nació, para que cuando la joven cumpliera dieciocho años, al pincharla con un huso en el dedo se durmiera para siempre.


Una estrella que no se apaga 5/5: A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas.
Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther. Además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.

Reiniciados 3/5: Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada en la República de Texas.
La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato - Callum Reyes- es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresenta sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.



He disfrutado mucho de estas lecturas, aunque Reiniciados no me termina de convencer mucho, así como El Lado Oscuro, y por eso la calificación que les he dado.

¡Gracias por leerme, los quiero! Me voy a leer Heima es Hogar en Islandés para luego seguir con Los Gatos Guerreros ;)

 

8 comentarios:

  1. Que bueno :) que disfrutes de tus días libres. Enserio que yo necesito unos, haha. Pues con resaca no puedo estar (lastima) porque mi pie no me permite salir de la cama. Osea, estoy retenida por mientras otros salen. Jaja, y que montón de libros has leído. Me alegro por ti :D
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!

    Ais!! quiero leer Heima! no me saques pica xD,
    adoré tu mes! tengo muchas ganas de leer lo último de Gaiman (mi autor favorito) y Hamlet me encanta.
    Los demás no los ubico,
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Oleeeee! Que libros, me llamo la atención, una estrella que no se apaga, pero no quiero sufrir y reiniciados, no se lee tan mal.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer los libros de El lado oscuro, Bajo la misma estrella lo empecé pero no hubo forma de leerlo, la situación me saturó y lo dejé. Muy buenas lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. "La joven durmiente y el huso" es el que más me llama la atención y espero poder leerlo pronto porque solo leo reseñas positivas de lo lindo que es!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Son muchos libros ^^ yo últimamente tengo un parón literario horrible y espero salir de él pronto. Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, te sigo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. De los que pones he leído Bajo la misma estrella (me decepcionó), El lado oscuro y Reiniciados, que más o menos como tú.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.