jueves, mayo 19

De las cenizas



Molly McAdams
368 páginas
Editorial HarperCollins

Gracias a la editorial por el ejemplar :).

Calificación:


Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de cuarto, Gage, un chico muy atractivo con acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler.

Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños...hasta que vio bajar del Jeep de su primo a la chica mas hermosa que había visto jamás.

Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. Era una pena que Tyler le hubiera advertido que estaba fuera de su alcance.

A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi no supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado...o renunciar a la oportunidad de tener un futuro con Gage.



Bueno, ustedes ya saben que no me gustan mucho los libros de romance (de hecho nada), pero decidí darle una oportunidad a este, y los demás que me envió la editorial Harper Collins.

El libro está narrado desde las perspectivas de Cassidy y Gage, y comienza con ella y su mejor amigo Tyler, quienes mantienen una amistad que llega a confundirse con noviazgo a los ojos de quienes los rodean.

Tyler, como cabe esperar, está enamorado de Cass, pero hay un problema: ella solo lo ve como su hermano, pues han sido amigos desde que tiene uso de razón.

Voy a centrarme un poco en el oscuro pasado de Cassidy, pues, sin propósito de dar spoiler, su padre ,murió y su madre comenzó a dejar de prestarle atención a la niña, para después casarse y, su madre, junto con el padrastro comienzan a maltratarla, de todas las maneras más horribles y crueles que te puedas imaginar.
Bueno, esto me ha parecido un poquito exagerado, como quien quiere darle mucho drama a la situación. Ya saben, la típica niña destrozada que necesita un chico al que aferrarse. Pues ese chico es Tyler, como quien podría llamarle Su Roca, o su tabla de salvación, como sea.

Siento que Cassidy es un poco boba, no puedo comprender cómo va a reaccionar ante las situaciones, es muy dramática y me dieron incluso ganas de darle con un sartén.

Encontramos lo típico: Cassidy es la chica que TODOS encuentran irresistible, sexy, guapa, E-S-P-E-C-I-A-L, ¡DIFERENTE!

Tyler, a lo largo de los años que su mejor amiga es maltratada en casa, jamás llama a las autoridades, así que, como quien ya está harto, un día, cuando ya son adolescentes "maduros" decide llevársela de casa, a un departamento con su primo Gage.

Cassidy y Gage, desde el primer momento en que se ven, quedan flechados y no pueden dejar de pensar en el otro. Inmediatamente están enamorados, según ellos, pero yo siento que ha sido más atracción física que otra cosa.

Tengo la sensación de que la historia quiere ser desarrollada muy rápidamente. Es como si la autora estuviera desesperada por ir directo al punto: Y vivieron felices. Creo que un factor muy importante en una historia de amor, debe ser que las cosas se desarrollen con naturalidad y lentitud. Y aquí, esto no sucede. No me gustan mucho las historias así, porque siento que ha sido mucho drama, y a mí me hubiese gustado más que poco a poco los personajes fueran enamorándose más. Porque aquí Gage puede decir que Cassidy es una chica genial, dulce y ese tipo de cosas, pero, que alguien me explique el por qué. Los hechos, y el tiempo es lo que hacen que te enamores más de alguien. Y a mí no me parece suficiente que hayan pasado mágicamente los meses y ya digan "la chica a la que amo". CURSIIII.

Algunas veces vamos a encontrarnos con situaciones difíciles, deprimentes, y eso sí, de la mitad del libro en adelante va a haber muchísima miel derramada.
Algo que NO me gustó NADA, es que, cuando Cassidy y Gage ya son pareja, después de un laaaargo tiempo de sufrimiento y sentimientos guardados, se la pasan teniendo sexo. Esto ya se convierte en una rutina un poquito fastidiosa. Ok, comprendo que los seres humanos necesitemos hacer eso, pero...¿todos los días? ¿Varias veces al día? Dios, qué agotador, de veras.

El final es predecible, me gustó que sea un poco más maduro y dulce que toda la historia en general, aunque por otro lado siento que es un poco prematuro todo. Espero no llevarme tal decepción en el próximo libro de romance que lea.

En resumen, no siento que haya podido conectarme con los personajes, ya que se hacía un problema enorme por un tonto drama de Cassidy. Y, comprendo que haya tenido problemas psicológicos serios, pero una cosa es estar traumatizada, y otra muy diferente querer llamar la atención a tal punto de ser una niña dramática y chiflada. ¿Get it?

Sin embargo, no tengo la menor duda de que a muchas les gustaría vivir la historia de amor entre los personajes principales. 



4 comentarios:

  1. igual que a ti, a mi no me gusta este tipo de lecturas, no sé, suelen ser algo tediosas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad que no termina de llamarme. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en varios blogs pero meh, no me llama

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No me llama mucho la verdad, gracias por la reseña ^^
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.