sábado, mayo 30

Sinsajo Parte 2 ¿Tendremos el primer trailer en Junio?

¡Buen día! Estaba vagando y de repente se me ocurrió buscar algunas noticias relevantes de Sinsajo, ¡y miren lo que me he encontrado!



La última entrega de la saga protagonizada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) llega a las pantallas el 20 de noviembre.
El primer tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrenará en junio. Al menos, eso es lo que han deducido desde el medio Hypable, explicando que es probable que Lionsgate repita la estrategia de márketing de En llamas y la primera parte de Sinsajo.

Durante ese mes, la distribuidora no tiene previsto ningún estreno por todo lo alto, pero llegan a la pantalla grande producciones como San AndrésJurassic World o Terminator: Génesis, en las que un adelanto protagonizado por Katniss Everdeen encajaría muy bien. De hecho, muchas fuentes apuntan a que la afortunada será la última de Schwarzenegger, que se estrena el 1 de julio en Estados Unidos.

De momento, sólo tenemos un 'teaser' en el que la voz de la protagonista interpretada por Jennifer Lawrence anima a la revolución contra el CapitolioJosh HutchersonLiam HemsworthWoody Harrelson y Elizabeth Banks completan el reparto en esta última parte de la saga de Los juegos del hambre. ¿Tienes ganas de verla? ¡Mira el vídeo!




¿Qué me dicen tributos?


4 comentarios:

  1. Siii!, tengo ganas de verla! Me leí los libros y me he visto todas las pelis, asi que ya quiero ver la última jaja.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. *o* por fin! Espero que cumpla mis expectativas, después de todo en la pasada hicieron ver que la revolución estará llena de enfrentamientos, revueltas y acción! Seguro que vale la pena verla en el cine!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya casi tendremos el trailer!!! El Teaser me parece genial, los efectos del sinsajo son preciosos. Muchas gracias por la información.

    Te invito a mi Blog! Nos leemos :)
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, conocí el blog por la asociación blogger y me gustó muchooooo, felicidades, es súper lindo :3 como me gustó tanto deje un premio en mi blog, dejo el link abajo y entiendo que no quieras spam y borres el mensaje después de esto. Un beso grande. Ya te sigo :*

    http://virivillarreal.blogspot.mx/2015/06/premio-dardos.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.