sábado, febrero 27

Ganadora ¿Qué estás leyendo?


A lo mejor me noto un poco inspirada y emocionada, y la verdad es que lo estoy, al mismo tiempo que muy agradecida y orgullosa con el jurado que me ha escogido como ganadora única en todo México.

Bueno, estoy segura de que si otros blogs mexicanos hubiesen participado (blogs más reconocidos que éste), yo habría perdido. Quizás suene a que estoy menospreciando este proyecto literario, pero no es así, porque estoy bastante satisfecha con este gran logro que sin duda ha marcado mi vida.

He llegado a la conclusión de que la lectura puede abrirte muchas puertas, y quizás, llevarte a la victoria, así como también puede hacerlo la escritura. 

Si no saben bien de qué estoy hablando, me parece haberles comentado una vez, que estaba participando en un concurso de blogs de literatura mexicanos. Bueno, pues gané. Así como lo leen. Resulta que la semana anterior me enviaron un correo, y ni siquiera lo había abierto.

Y dos días después volvieron a insistir, a lo que esta vez decidí hacerles caso y cuando leí el mensaje me quedé boquiabierta. No sabía si había leído mal, o si estaba haciéndome demasiadas ilusiones. Como no quería emocionarme en vano, fui con mi mamá a que leyera el mensaje. Y las sospechas de que había sido la ganadora comenzaron a aumentar.

Primero, me pidieron mi número de teléfono, y al día siguiente ¡BOOM! Mamá me llamó a la escuela y me dijo que había sido ganadora única, y yo estaba super emocionada. Lo que me puso más nerviosa, es que el subdirector de la escuela me mandó buscar, y cuando entré a su oficina él estaba sonrosado de la emoción (más que yo, supongo).

Hablé con un muchacho que se apellida Limón, que me felicitó y me dijo que querían hacer una videollamada con la prensa el lunes (o sea el pasado), con mi familia y si se podía, con mi grupo. El detalle es que las videollamadas me ponen nerviosa, incluso las llamadas por teléfono. No me gustan. ¡Pero cómo decirles que no! ¿Y si salía en el periódico?

Sí...ésta era casi mi expresión interior.

Así que, bueno...no salí en el periódico, ni tampoco asistió el presidente de la República...pero fue mejor de lo que esperaba, porque ME GANÉ UN iPAD. Sí, eso significa que voy a tratar de leer más libros en digital y hacer dibujitos alocados wuajajajaja. Oh, y también me gané una dotación de libros de la editorial SM, aunque no estoy segura de cuántos libros sea una dotación. 

Gracias a mi mamá, a mi primo, a mi novio y toda la familia que no pudo estar ahí, pero que me apoya en mi experiencia como blogger y lectora. Me encanta ver sus caras cuando les digo que tengo un libro nuevo, o cuando les muestro los libros que me llegaron en el mes. 

Ahora, lo único que queda es esperar a que mis tesoros lleguen.

Gracias a la editorial SM y a la OEI por hacer esto posible, no saben cuán feliz estoy por esta nueva experiencia en mi etapa adolescente.
Y sobretodo gracias a ustedes, ya que me han ayudado a llegar tan lejos.



Londres.

4 comentarios:

  1. Hola, que maravilla felicidades te lo mereces tu blog es muy hermoso
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué noticia más buena ¡felicidades! Disfruta mucho de tu premio :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Londres! Esa es una excelente noticia, entiendo lo que dices y no se creo que se vea como si menospreciaras haber ganado, es solo que siempre tenemos esa venita que nos empieza a molestar sobre que no merecemos las cosas, pero te lo aseguro ¡Te lo mereces! Tu blog es fantástico y te felicito por los premios, mira que un iPAD no no tiene cualquiera (yo por lo menos ni sueño con uno) y me muero con la dotación -lo que sea que signifique "dotación"- de libros de la editorial, espero que los disfrutes..
    Te mando muchos besos y abrazos *salta en círculos* ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, agradecería tu opinión. Aunque no responda, ten por seguro que te leo ;). Con cariño, Londres.